Contratar

Has estado viendo el contenido y te ha gustado lo suficiente como para contratar mis servicios? Genial!

A continuación te explicaré cómo funciona:

Sobre qué trabajaremos?

Sobre el motivo u objetivo del trabajo, tenemos dos opciones:

      1. Puedes venir ya con un objetivo o trabajo definido.
      2. Si no estás seguro de lo que quieres o te gustaría trabajar, podemos comenzar a conversar y durante la primera sesión en la que nos iremos conociendo, descubriremos algunas cuestiones o puntos que podremos trabajar.

Cómo trabajaremos?

Actualmente vivo en Curitiba (Brasil), por lo que para hacer nuestro trabajo presencialmente tendrás que venir hasta aquí, a no ser que quieras costear mi viaje y tiempo hasta donde tu estás. 😉

Por lo que en general, nuestro medio será internet, a través de cualquier programa con el que podamos realizar una videoconferencia haremos nuestras sesiones y trabajo (Skype, Hangouts, Zoom, Appear.in, etc).

Cuál es el costo del trabajo?

Existen 3 modalidades que puedes escoger:

      • 1 Sesión (Hora y Media): 35 Euros
      • 5 Sesiones (Hora y Quince Minutos): 150 Euros (30 Euros el valor de la sesión)
      • 10 Sesiones (Hora y Quince Minutos): 250 Euros (25 Euros el valor de la sesión)

Cómo realizar el pago?

El pago será realizado a través de Paypal. Si tienes una cuenta en Paypal genial, si no, no es necesario, con tu Tarjeta de Crédito podrás realizar el pago a través de Paypal sin necesidad de registrarte.

Para ello, acordaremos por e-mail, whatsapp o llamada telefónica la modalidad escogida y enviaré una solicitud de pago a tu e-mail. Tan sólo tienes que clicar en el enlace que aparece en el e-mail desde donde irás a Paypal.

Una vez allí, puedes o registrarte/identificarte con tu cuenta y realizar el pago, o ir a la opción de realizar el pago sin registrase, donde se abrirá una nueva página para completar con los datos de tu tarjeta de crédito.

Puedes estar tranquil@, Paypal es un sistema 100% seguro y es el método de pago más usado en Internet desde hace años.

Cuál es la periodicidad de nuestro trabajo?

En caso de que hayas escogido realizar más de una sesión, trabajaremos juntos una vez por semana, el día y la hora serán acordados en nuestra primera conversación.